NORMAS Y REGISTRO

Ir abajo

NORMAS Y REGISTRO

Mensaje  Control el Dom 3 Oct - 17:14

BIENVENIDOS

Saludo a todos los que os acerquéis a este nuevo espacio, pero leed por favor estas normas antes de intentar registraros.

LUGAR PARA PUBLICAR

El espacio tiene dos grandes apartados comunes, la zona de administración con los servicios y la zona de publicación donde encontraremos la "Sala de lectura" para poner nuetros propios mensajes y la "sala Central" donde están las cadenas y mensajes colectivos. También hay espacios de teoría literaria, de pasatiempos, juvenil y un chat, donde participar según nuestros deseos o intereses.

LUGAR PARA PUBLICAR LA PROSA

En la cadena que hay de prosa en la "Sala Central" o en la sala de lectura, pero en el título es necesario advertir que se trata de prosa para quien luego lo busque.

TENER UN BLOG O UN FORO PERSONAL

No todos los miembros del espacio desean mantener un foro o un blog propio por el esfuerzo que ello significa. El hecho de tenerlo no supone ninguna diferencia de consideración entre los usuarios en cuanto al uso de las zonas comunes o las actividades del foro.

Quienes se registran no tienen un foro asignado por defecto, es necesario solicitarlo y en un tiempo prudencial hacer uso de él o pedir que se elimine.

Si finalmente deseas tener un foro pídelo, en un privado a Control o a Artesana.

GRUPOS Y COLORES DE USUARIOS

En el foro el nombre de los usuarios registrados cambia de color según el grupo al que pertenezcan. Hay varios grupos:

Usuarios que administran el foro

Usuarios que controlan y organizan el foro

Usuarios que colaboran y moderan en las secciones del foro

Usuarios que tienen un blog. Son moderadores de sus respectivos blogs.

Usuarios activos. Son moderadores del foro de prácticas (con más de 20 post)

Usuarios registrados


¿QUIÉN CONTROLA Y MODERA EL FORO?

La dirección central la lleva Artesana; la moderación de las zonas comunes Control y la moderación de cada foro o blog su propietario.

OBJETIVOS Y ACTIVIDADES

Liga de Blogs no es un espacio más para publicar nuestros trabajos y recibir respuestas. Para esto ya hay una amplia oferta en la web, casi todos somos de foros especializados y además tenemos nuestras páginas personales.

Pretendemos un sitio participativo orientado a la formación y a la experimentación poética donde pasar un buen rato con personas con las mismas inquietudes. En el foro común habrá la posibilidad de participar y organizar actividades de grupo, ruedas literarias, poemarios colectivos o juegos de letras, rimas y poemas.

Los poetas que lo deseen y sean admitidos por el grupo tendrán su propio espacio con aspecto de foro o de blog, del cual serán moderadores. Esto es una sugerencia de algunos amigos, que está en fase de realización.

Recordad que no se asegura la permanencia en el foro de todo lo publicado ya que - como TODOS los foros- dependemos de una cadena de foros gratuita que se reserva todos los derechos. Salvo esto no se borraran los poemas., aunque puedan cmbiarse de sección por razones de orden o espacio.

La dirección del foro reenvía a una portada de acceso directo donde aparecen los nombres de todos los foros personales para poder entrar directamente pinchando sobre ellos. Cada foro también puede tener una portada personalizada por su propietario para que sus visitantes entren con su enlace correspondiente, como sucede con cualquier blog independiente. Quien lo desee puede tener incluso sus propios usuarios y sus propias normas de acceso o participación.

REGISTRO Y ADMISIONES

Por lo anteriormente expuesto el acceso será muy restringido, queremos un ambiente agradable y sin tensiones. No hace falta que os registréis por compromiso, la entrada es libre sin registro, aunque si se va a entrar mucho compensa hacerlo para librarse de la publicidad.

Ya que no se trata de acumular miembros, hacedlo solo si os gusta formar parte del proyecto aunque sea como lector. Si uno de los miembros registrados quiere invitar a alguien, por favor, mandadme un privado con el nombre de registro que vaya a usar para evitar comprobaciones posteriores. Las cuentas inactivas, por motivos de seguridad, se cerrarán en un tiempo prudencial, lo cual no quiere decir que no puedan volver a ser activadas, si el participante decide volver.

FAQ

Las FAC es una serie de preguntas y respuestas, donde encontraréis solución a las dudas más comunes.

Para verlas se puede entrar por la barra general o por aquí: FAQ

OBSERVACIONES

Los mensajes o las respuestas más intrascendentes, que por supuesto tendremos, se borrarían en un tiempo prudencial si fuese necesario por razones de espacio. Todo lo que sea de teoría o interés poético intentaré que perdure, pero guardad copia de lo publicado ya que, como en todos los foros, no nos garantizan su continuidad.

Queremos que puedan entrar personas de cualquier edad o circunstancia, razón por la cual no se acepta contenido erótico ni antireligioso y se suplica un vocabulario acorde con el tono literario del espacio, lo cual evidentemente no está reñido con el humor. Este es una web privada, con una clara línea editorial, y no existen más compromisos ni obligaciones que las que dicte la lógica y la cortesía, todo lo que moleste a los demás participantes o sobre, se eliminará o editará de nuevo, lo importante es que estemos lo más a gusto posible personas de gustos parecidos.

PRIVADOS

Los privados, están para usarlos sin restricciones, lo que no tenga utilidad común, mejor allí. No hay una gran capacidad de almacenamiento, pero ninguno de los miembros de este espacio los va a leer.

SUGERENCIAS

Se acepta cualquier sugerencia, todo está en construcción continua ya que se pretende que sea cómodo y agradable. Durará lo que dure la participación.


 Invitado, gracias por tu presencia.

Este es tu espacio, trabajamos para que todo marche bien:
imagina, prueba y si no puedes llámanos.


 
avatar
Control
Organización del foro
Organización del foro

Mensajes : 146

Estatus
-: Control Control

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.