RETO NUEVO . 1) CONTENIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RETO NUEVO . 1) CONTENIDOS

Mensaje  Chelo Álvarez el Jue 20 Nov - 21:42

RETO NUEVO .
1) CONTENIDOS
.
- El tema será sobre una obra de arte.
.
- La cuestión literaria será ir cambiando el enfoque: desde el exterior, el interior, con ironía, con tristeza, etc.
.
- Habrá figura literaria
.
- Sobre la dificultad, decidme si queréis dificultad sintáctica o de puntuación o ya lo damos por sabido.
.
- Pasaran, como siempre, los jugadores como retadores aunque solo participen en su reto.
.
2) JUEGO Y PUNTUACIÓN
.
a- Se ponen los poemas
.
b- Con las rosas, como ahora, digo lo que está bien y en lo que se falla, pero SOLO DIGO LA ROSA QUE FALTA, es decir, digo que falla alguna de las cosas sin decir la razón. Ejemplo: Falla la puntuación.
.
c- Corregís, ENTRE TODOS, es necesario que os ayudéis y miréis lo que hace cada una. Así se aprende.
.
d- Se cierran, como ahora, los poemas.
.
e- Se dan los premios
.
f- Se PUNTÚAN los poemas. Los que no tengan las 6 rosas pierden la mitad de los puntos, pero conservan el premio (como ahora).
.
- Los que tenían las 6 rosas en la primera edición tendrán un extra.
.
g- Se corrigen, como ahora, los poemas. Quien no quiera no los corrige, pero quien decididamente opta por no corregir, lo mejor es que los presente fuera de concurso por solidaridad con sus compañeros.
.
3) PREGUNTAS
.
Por favor, poned un me gusta para que se sepa que lo habéis leído y para que Face os avise si hay respuestas.
.
¿Queréis que siga la sintaxis y la dificultad o ya doy esto por sabido?
.
Lo demás no os lo pregunto porque hay que ir cambiando el sistema para variar, a unos nos gusta más de una manera y a otros de otra. Se volverá a cambiar.
.
4) NOTA

Yo sé que duele encontrar a veces 2 o una rosa, máxime cuando estáis en otros grupos o foros donde todo son flores a vuestros poemas; flores merecidas porque escribís bien, si no, no podríais estar aquí haciendo estos retos.
.
Es necesario que recordéis que yo NO CALIFICO EL POEMA, solo detalles del poema y que puede haber poemas muy buenos con 3 rosas y poemas peores con las 6 rosas.
.
Entonces, deprimirse es absurdo, lo que hay que hacer es estudiarse los temas. Sería un milagro poder hacer un tema sin saberlo. Me podéis preguntar mil cosas y podéis consultar temas generales siempre que queráis, solo os pido que, en lo posible, lo hagáis en el reto para que le sirva a todos.

5) Se agradece la colaboración de las admines que copian y ayudan a las correcciones, pero los demás recordad que hay que comentar los poemas y ayudar a los compañeros o el juego no es posible. Yo no puedo verlo todo, y el retador que intente ver las cosas que se piden, para ayudarme. Todo el mundo puede mirar una rima o contar acentos extrarrítmicos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=755053691209020&set=gm.767695036631362&type=1&theater
Chelo Álvarez
Diamante
Diamante

Distinciones : Llama del foro

Estatus
-: Moderación Moderación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba